MAR&FER - Reformas, Interiorismo, Rehabilitación Edificios (Barcelona) - Pintura de Viviendas, Locales, Naves Industriales. Arquitecto.

Rehabilitación de Edificios

Por unos Edificios más Bellos, más Seguros y más Funcionales

¿Cómo entendemos la Rehabilitación del Edificio?

La Rehabilitación del Edificio es un proceso mediante el cual recuperamos la deseada apariencia estética del edificio.

¡Pero un buen proyecto de rehabilitación no se puede conformar y limitar a este aspecto!

La correcta rehabilitación del edificio debería contemplar, adicionalmente, una mejora en el confort, en la funcionalidad, en la seguridad y en la eficiencia de los sistemas, que se tradujera en un ahorro energético para la totalidad del bloque y para cada una de las viviendas que lo conforman.

MAR&FER – Rehabilitació e Interiorisme contempla la rehabilitación de su edificio en su integridad. ¡Queremos aportarle la mejor solución, la más completa y aquella que genera en cada uno de nuestros clientes el mayor grado de satisfacción!

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.

Rehabilitación de Fachadas, Restauración de Elementos Ornamentales, Pintura de Fachada, Refuerzos Estructurales, Limpieza de Obra Vista,…

¿En qué podemos ayudarle?

SOLUCIONES para la REHABILITACIÓN desde el edificio más sencillo, hasta el más complejo de los CATALOGADOS como PATRIMONIO HISTÓRICO.

Apostamos por la Calidad, apostamos por la Profesionalidad, apostamos por el TRABAJO BIEN HECHO.

Proyectos entendidos desde “la base”, desde el ladrillo y el cemento de calidad que sustenta cualquier buena Rehabilitación de Edificio.

Un trabajo con GARANTÍA.

CONTACTA CON MAR&FER